top of page

Política de reembolso

Devoluciones

Ley de Retracto según la Ley 1480 de 2011, ART 47 establece el derecho de retracto. Este derecho permite a los consumidores devolver un producto o servicio y solicitar la devolución del dinero pagado. Por consecuente tiene derecho a 5 días hábiles para retractarse de la compra, pasado los 5 días no se podrá hacer devolución de dinero.
Comuníquese a nuestra red social Instagram @cromma_mzl para concretar el proceso de cambio y la recogida de su producto.

La devolución se realizará por tallas (siempre que haya disponibilidad). Si optas por cambiar por otras referencias, ha de ser del mismo valor que la que compraste. Si decides cambiar por un producto distinto al que compraste, se considera el valor de tu compra y vas a tener que pagar la diferencia de la nueva referencia en caso de que esta tenga otro costo distinto. 
El proceso de cambio, para que lo lleves a cabo se tiene que hacer el producto debidamente embalado. Utiliza el mismo embalaje que recibiste al recibir el pedido o uno diferente que proteja el producto en su envío.
Para llevar a cabo un cambio, el producto ha de estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con las etiquetas, marquillas.
El cambio de un producto puede realizarse hasta veinte (20) días después realizada tú compra.​

Ten en cuenta: Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Garantías

Los productos adquiridos bajo uno de los descuentos que brindamos durante el año no podrán ser sometidos ni a cambios ni a devoluciones, a no ser que se trate de una reclamación de la prenda.
Los clientes podrán ejercer la ley de retracto siempre que la prenda no contenga señales de uso, manchas ni olores.
Ejercida la ley de retracto solo se devolverá el dinero, no para cambiarlo por otra prenda.
​​
La solicitud de garantía sólo es posible si el producto tiene defectos de fábrica. Si ese es el caso, solicitaremos el envío de la prenda con fallos y, finalmente, cuando la recibamos, se llevará a cabo una revisión para determinar si no se debe a un mal uso, imprudencia, uso indebido, exposición a productos químicos, altas temperaturas, objetos afilados u otros motivos.
Un aspecto a tener muy presente es que la durabilidad de cualquier prenda está determinada por una buena utilización y un buen cuidado del producto en sí. No se autoriza el cambio de los productos que contengan defectos por el uso habitual de la prenda o que hayan pasado la vida útil razonable de cada uno de los productos.
Si es aceptable la solicitud de garantía por defecto de fábrica, se recomienda el envío de la prenda en cuestión en un estado óptimo. Si no hay disponibilidad, el cliente podrá elegir cualquier otra prenda del mismo valor.

bottom of page